viernes, 2 de mayo de 2014

Excusas, excusas, excusas

Cualquiera diría que teniendo tantos espacios de expresión tan abandonados no me hacía falta crearme uno nuevo. Pero bue, acá estamos.

Fuente: http://lodyas.com/diseno-web-adaptativo-en-tijuana/
Quiero ponerle palabras a imágenes, ideas, tips y otras cosas que me vengo encontrando en esta etapa de mi vida y me acordé de la vieja y querida plataforma "Blogger".

En este momento en que tengo la casa revuelta y la cabeza llena de planes de decoración el blog bien podría llamarse "redecorando la casa" o algo así pero como no dudo que en cualquier momento me descuelgo con otras cosas que nada que ver preferí darle un nombre punchi, corto, que refleje el contenido.

Había pensado llamarlo "Mix". Con "M" de Mariana, de Mucho, de Miscelánea. Pero me terminé quedando con " eskipy ".

Hay una poco graciosa anécdota laboral detrás de ese nombre. Pero la palabra en sí no significa nada y por eso mismo, puede significarlo todo.

Las posibilidades infinitas siempre me seducen. ;)

2 comentarios:

  1. Oh, ¡que comience la película, pues! Aquí me quedo, sentado, esperando que comience.
    ¡Saludos y buen comienzo!

    ResponderEliminar
  2. Señor Altayrac, qué sorpresa. No sé si estos posteos cuasi domésticos estarán a la altura de su eximia presencia.
    Haremos lo posible. ;)

    ResponderEliminar